Climatización - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - Instalaciones Sedefri, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Climatización



La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

Se trata del acondicionamiento del aire en todas las épocas, ya sea verano o invierno. La climatización comprende tres cuestiones fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano.

La climatización industrial engloba las instalaciones, generalmente de gran potencia, destinadas a la industria y grandes empresas y las aplicaciones específicas para determinadas áreas en donde la precisión es el “alma mater” de los proyectos.

A continuación citamos algunos de los campos en los que trabajamos:
Sanitario: Hospitales (quirófanos, salas blancas, habitaciones inmunodeprimidos…). Ventilaciones especiales: extracción de gases nocivos, filtraje, lavados… Salas Blancas: salas de control, salas de energía… Uso de fluidos secundarios para procesos térmicos en la industria de la madera, plástico, pinturas…

En climatización industrial contamos con personal especializado y en continua formación para la aplicación de los últimos sistemas y avances tecnológicos. Nuestra oficina técnica realiza un estudio pormenorizado para adaptar la instalación a las necesidades requeridas por el proceso industrial que se necesite climatizar o refrigerar. Se buscan en todo momento la seguridad y el ahorro en las constantes de trabajo en cada proceso.

Sea cual sea su necesidad, no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que desee hacernos sobre este tipo de instalaciones.
 

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal